Mostrando todos los resultados 4

Packs

Moulinex OW210130 Pain Dore

49.00
¡Disfruta cada mañana de un buen pan hecho en casa! ç

Princess 152009 Panificadora 600W

55.00
¿A usted también le encanta al característico olor a pan recién hecho de las panaderías? Ahora, podrá disfrutar de ese aroma siempre que lo desee en su hogar con la panificadora Princess 153009. A diferencia de los panaderos, no tendrá que levantarse antes del alba para comenzar a hornear. Simplemente introduzca los ingrediente en la panificadora por la noche, deje que trabaje de noche y levántese con el aroma a pan recién hecho. La mejor forma de empezar el día.

Russell Hobbs 18036-56 Classics Panificadora 660W

52.00
No hay nada como el olor y el sabor del pan hecho en casa. El pan recién hecho, todavía deliciosamente caliente, inunda la casa de un aroma hogareño. Haz tu propio pan y así estarás seguro de que no incluye ninguno de los ingredientes artificiales ni los conservantes que suelen llevar los panes envasados. La panificadora de Russell Hobbs facilita enormemente el proceso de panificación: basta con introducir los ingredientes y seleccionar el programa; la panificadora se encarga de mezclarlos y hornearlos por ti. Cuenta con un temporizador de cocción que permite programarla para que el pan esté listo, por ejemplo, al levantarte o al volver del trabajo. Además, dispone de un función ajustable de control de la corteza con la que el pan siempre queda al punto deseado.

Unold Compact Panificadora 490W

68.00
Con Unold Backmeister Compact, el pan recién horneado estará sobre la mesa en un tamaño ideal para hogares pequeños: una barra de 500 gramos. Esta máquina hornear ofrece 11 programas para variaciones de pan, desde pan blanco hasta una variedad de combinaciones de granos (también es posible sin gluten). También cuenta con un programa de usuario individual y un programa para preparar mermelada. Todos los programas pueden preprogramarse hasta 13 horas mediante el botón temporizador.