Mostrando todos los resultados 5

Packs

Cafetera superautomática De’Longhi Dinámica ECAM 352.15.B Basic

299.00
Cafetera superautomática con panel táctil retroiluminado de iconos para un uso fácil e intuitivo. Personalizar tus bebidas nunca fue tan sencillo: prepáralas con un fuerte, medio o suave aroma, disfrútalas muy claientes, templadas o a más baja temperatura. Boquilla vaporizadora tradicional para preparar fácilmente espuma de leche para tus combinaciones de café con leche preferidas, además de para calentar agua para tés e infusiones. Grupo infusor extraíble y lavable bajo agua para un fácil mantenimiento.

Nespresso Krups Inissia Roja

48.00
Disfruta del auténtico sabor del café con tu cafetera Krups Nespresso. Una de las cafeteras más fáciles de usar, con un diseño atractivo y a un precio increíble.  

Russell Hobbs 20680-56 Buckingham GrindBrew Cafetera Goteo 1.5L Inox/Negro

37.00
Esta atractiva cafetera todo en uno muele los granos para extraer el máximo aroma justo antes de preparar el café. Para garantizar un máximo disfrute, también puedes elegir la intensidad de tu café (de suave a fuerte) y obtener así siempre el café perfecto. Una jarra térmica garantiza que el café esté siempre caliente y a punto. Acero inoxidable cepillado de alta calidad con un relieve distintivo es la marca de identidad de la serie Buckingham de Russell Hobbs. Además, destaca su forma clara y su simplicidad noble, sin adornos ni batería complicada.

Smeg ECF01PBEU Cafetera Express 15 Bares Azul

233.00
Fantástica máquina de cafe Espresso estilo retro 50's Style de Smeg. Con regulación de temperatura, cantidad y dureza del agua. Tamaño compacto y color azul.

Unold 18575 Hervidor de Agua para Viajes 0.5L 1000W

21.00
En un hotel o en una caravana: el hervidor de viaje de Unold se puede utilizar para preparar café, té, un caldo o una merienda instantánea en cualquier momento. Gracias a su voltaje dual conmutable de 120 a 230 voltios, este hervidor con capacidad de 0,5 litros se puede utilizar prácticamente en cualquier parte del mundo. La protección contra ebullición en seco y la parada proporcionan seguridad. Accesorios prácticos: dos tazas, dos cucharas y un contenedor de almacenamiento; todo cabe completamente en el aparato y el aparato cabe en una bolsa de almacenamiento, que también está incluida.